Condiciones Generales de Reparación



El único sector responsable de la atención de reparaciones e instalaciones es el SERVICIO TÉCNICO quedando exento de estas funciones cualquier otro sector de la empresa. El SERVICIO TÉCNICO se presta exclusivamente en el domicilio STATION Computación. El costo de transporte y seguro, de este y hacia STATION Computación, queda a total cargo del cliente.

Para cualquier trámite se deberá presentar indefectiblemente la orden de reparación.

El cliente reconoce que toda la información contenida en las unidades de almacenamiento que contenga la computadora, son de su exclusiva propiedad y uso, STATION Computación se compromete a instalar los programas necesarios para el arranque y testeo del equipo. Como así también se abstiene de efectuar su reproducción por cualquier mediovía o instrumento, y distribución.

Los procedimientos de análisis de fallas en computadoras y discos rígidos pueden borrar total o parcialmente la información contenida en ellos. El cliente declara y garantiza haber realizado el correspondiente respaldo de información y exonera de toda responsabilidad a STATION Computación por la eventual pérdida de la misma. STATION Computación no está obligado a realizar el citado respaldo antes de efectuar algún trabajo de reparación y/o instalación de componentes y/o programas.

No son responsabilidad de STATION Computación los inconvenientes en componentes y programas ocasionados por un incorrecto suministro de energía eléctrica.

STATION Computación no garantiza el funcionamiento de los programas instalados. Por la garantía de los mismos remitirse al autor o distribuidor local.

Respecto a la garantía técnica y el seguro de los equipos de marcas instaladas y/o representadas en el país, STATION Computación aplica las condiciones de cobertura que otorga el fabricante o representante local. Las demoras en la reparación de equipos (en garantía o no), dependen de la disponibilidad de repuestos y consumibles originales en plaza. En el caso de equipos en garantía, esta no cubre los consumibles y cabezales de las impresoras matriciales.

Los repuestos y consumibles no tienen garantía, cambio ni devolución, según política de los fabricantes.

Pasado los quince (15) días del aviso cursado al cliente respecto de la disponibilidad para retirar el equipo en reparación, y no mediando elretiro del mismo. STATION Computación cobrará diez ($10) pesos por cada día en concepto de estadía. Pasado los noventa (90) días del aviso dado al cliente, STATION Computación considera al equipo como abandonado, quedando facultado a disponer del mismo, perdiendo el cliente todo derecho a reclamo o indemnización alguna (2525 y 2526 del Código Civil) inclusive aquellos acontecimientos surgidos por caso fortuito o fuerza mayor.

En caso de controversias respecto del presente, las partes pactan la jurisdicción de los tribunales ordinarios civiles y comerciales del departamento judicial de san Isidro, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponder.

En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en el día de la fecha.
Cliente StationComputación